Selecta Break Night 01 en Discoteca Adadú

Para empezar el año, aterriza en la Sala Adadu, el primer evento de Selecta Breaks, y en el que podreis disfrutar de los artistas de nuestro sello. Un show sin precedentes y jamas visto en esa sala. 2 mesas de mezclas, 4 cd's, speakers & mc's, lightjocker, videojockey!!!!!!

Dj.Rasco

The BrainKiller

WardianPerfect

Kombo

Dj.IsyHugo & Mr.George

SFX Beats

Trece + Invitados
Regalaremos 150 Cd's (SESIONES EXCLUSIVAS DE NUESTROS ARTISTAS) y vinilos de nuestro sello, a todas aquellas personas que entren antes de la 01:00 am y el precio de la entrada, será de 12€.
Recordar, que para ese dia, reforzaremos el equipo de sonido y tendremos un show especial de imagenes. Aparte deciros que todos nuestros eventos seran fotografiados y gravados para www.photo-noise.com en exclusiva.
En breve tendreis mas información de nuestro evento para el Sabado 2 de Enero del 2010 y la publicidad en todos los foros, tuenti, facebook, myspace...
Un abrazo a todos y espero vuestra mejor acojida posible, ahh, vuestra asistencia tambien.

7 Comentários:

Anónimo dijo...

Un show sin precedentes y jamas visto en esa sala. 2 mesas de mezclas, 4 cd's, speakers & mc's, lightjocker, videojockey!!!!!! Todos estos efectos añadidos fueron la polla!!

Anónimo dijo...

Mucha tela era eso, ademas 12 euros manos arriba

Anónimo dijo...

desde discoteca adadu aclarar q hubo 4 cdjs y 2 mesas,mc reisor no pudo venir y las video proyecciones no se hicieron ya q ya comenzada la fiesta saltaron los cuadros de luz y un electricista lo intento arreglar, tb me gustaria q dieseis el nombre o lo dieras ya q creo q eres uno y creo saber quien, un abrazo amigo....

Anónimo dijo...

ademas q nosotros,discoteca adadu no organizamos la fiesta, fue organizada por selecta breaks, asi q si quieres le preguntas directamente, y el dj q falto,Trece, yo me entere q no iba esa misma noche. Luismi,discoteca adadu

Anónimo dijo...

hubo 2 cdjs 200 y 2 cdjs 800,una mesa vextax y otra pioner 800 y 2 platos,ademas q nosotros,discoteca adadu no organizamos la fiesta, fue organizada por selecta breaks, asi q si quieres le preguntas directamente, y el dj q falto,Trece, yo me entere q no iba esa misma noche. Luismi,discoteca adadu

Anónimo dijo...

Hola soy luismi osea Dj Trece me dispongo a contestar por alusiones a todo esto ,luismi tiene razon yo no asisti por enfermedad por desgracia ,pero esto tiene varios matices, yo comunique el dia 26 de diciembre mi ausencia de la fiesta a el organizador del evento a traves de la red social tuenty por supuesto en privado el cual aqui dejo.
Yo26 de Dic de 2009, a las 20:23
Que tal ------- felices fiestas , no voy a poder ir a pinchar el dia 2 de enero a tu fiesta en fuentes de leon lo siento tio, un saludo y a pasarlo bien.----


(Por otra parte gracias a todos los q se an preocupado por mi en estos dias tan complicados)

Seguimos, por lo tanto yo no lo comunique el mismo dia, por que al organizador del evento se lo hice saber 6 dias antes por lo tanto, para que lo querias saber el propietario de la sala?
Ademas por otra parte yo abria la fiesta y no creo que todo esto se lie por no pinchar yo ,ya que la gente vino a la fiesta por otros motivos y lo que pase de hay en adelante lo desconzco.

Otra cosa ,hace tiempo que la gente esta un poco confundida ,ORANGE CRUSH no tiene nada que ver en los eventos de esta sala desde el 3-1-2009, tanto para bien como para mal solo asistimos como dj tanto Fafa, Merc,admyn bass,dj trece .
Por lo demas no me queda nada que decir creo que esta todo claro, si hay alguna duda pues aqui estoy
un saludo dj trece PRONTO INFO BREAK THE SILENCE 2010

Anónimo dijo...

gracias por la aclaracion luismi, esto demustra q desde discoteca adadu no teniamos nada q ver en la organizacion del evento, todas las fiestas organizadas nosotros solo o junto a orange crush se han saldado sin problemas,fallos de djs ni nada, y quiero seguir en esa linea,un saludo,Luismi,sala adudu.
6 FEBRERO ORANGE BREAK NIGHT XIII con LADY PACKA,ANUSCHKA,y mas djs

  ©Discoteca Adadú - Fuentes de León (Badajoz). Template by Dicas Blogger.

TOPO