Wally en Passion Break 2

Wally comienza a pinchar a mediados de los 80 por bares y discotecas de la zona de Málaga, fue la manera perfecta de expresar las inquietudes musicales que le asaltaban desde pequeño. El torrente musical que, en esa época inundaba las cadenas de radio procedente de UK o el más vanguardista que con cuentagotas llegaba desde Centro Europa le fueron influenciando de manera definitiva, a la hora de definir su estilo a la hora de pinchar.
Locales como Havana, Downtown, Zero, H20, Duna, …fueron algunos de los locales por dónde tuvo el placer de comenzar su andadura como Dj. Ya en esta época donde se empezaban a celebrar en la provincia de Málaga las primeras fiestas de música electrónica como las conocemos hoy en día, comienza a acudir a éstas primero, como público y finalmente como Dj.
Míticos lugares como M25, Mor y Banana Beach, Anubis, Riviera, Atmosphere, a partir de ahí da un salto de calidad y comienza a ser requerido por las mejores promotoras de Andalucía, como por ejemplo Satisfaxion, con la que debuta en Coín City Film.
Por dicha promotora ficha en el año 1996, y gracias los festivales que esta realiza por nuestra geografía Andaluza comienzan a ser requeridos sus servicios fuera de nuestra comunidad autónoma, lugares como Madrid, Barcelona (destacar en el B PARADE, versión española del Love Parade donde pinchó delante de 100.000 personas) , San Sebastián, Alicante, Valencia, Valladolid, Girona, Las Palmas de Gran Canaria.
Ha tenido ocasión de compartir cartel con los mejores Dj's del mundo, algunos de la talla de Carl Cox, Ritchie Hawtin, Jeff Mills , Laurent Garnier, Oscar Mulero, David Morales, Ronnie Size, Rennie Pilgrem, The Prodigy, Chemical Brothers, Front 242, Orbital

Seja o primeiro a comentar

  ©Discoteca Adadú - Fuentes de León (Badajoz). Template by Dicas Blogger.

TOPO